Subir

Nuestros servicios

Mensaje de estado

The webform component email is not able to be displayed

Tecnología para el Aula

Mimio Teach, una forma mejor de aprender

Equipa tu aula con las nuevas tecnologías. Podemos asesorarte sobre qué solución es la más idónea para las necesidades de tu centro educativo. También disponemos de un amplio catálogo de suministros de consumibles y fungibles, exclusivo para colegios.

Pizarras Digitales Interactivas - PDI

Soluciones Informáticas

Te ofrecemos toda la tecnología hardware y software que puedan requerir tus sistemas informáticos para funcionar de manera óptima y segura.

Confía en nuestro servicio de consultoría TIC. Te ayudamos en las tareas de asesoría y gestión, enfocadas a mejorar y optimizar tu infraestructura informática. Detectamos posibles mejoras en su sistema, y te ayudamos a ahorrar costes optimizando los recursos informáticos, en las áreas de microinformática, servidores, e impresión.

Hardware

Nuestra experiencia en suministro de hardware y nuestro conocimiento del canal de distribución informático nos permiten ofrecerte productos de máxima calidad con precios más reducidos.

Soluciones Web y Tiendas Online

Te ofrecemos todos los servicios necesarios para potenciar tu presencia en internet

Para impulsar tu empresa en el entorno online, definimos y desarrollamos herramientas digitales a tu medida. Cuéntanos tus objetivos y nosotros te ayudaremos a alcanzarlos.

Seguridad Informática y Peritajes

¿Tengo la solución de Antivirus y Cortafuegos adecuada a mis necesidades?

Te ofrecemos nuestro servicio preventivo contra la pérdida de datos en tu empresa. La frase 'La Seguridad es un estado mental', toma más fuerza en el campo de las telecomunicaciones, ya que la mayoría de las vulnerabilidades y amenazas se detectan una vez han actuado, borrando ficheros, copiando información confidencial, o infectando equipos.

Por eso te recomendamos revisiones preventivas de tus sistemas informáticos, para que no tengas que lamentarte una vez haya ocurrido el desastre.

Entre algunos de nuestros servicios de seguridad informática, te ofrecemos: